top of page
Buscar
  • ebanos83

¿Tienes dudas a la hora de identificar si cuentas con las competencias necesarias para acreditar una cualificación profesional?

Al momento de realizar la inscripción al proceso de acreditación de competencias profesionales pueden surgir algunas dudas a la hora de identificar si cumplimos o no con las unidades de competencias recogidas en la cualificación profesional, desde UGT acredita queremos recordaros que contáis con una herramienta muy eficaz para poder aclarar estas dudas, se trata de los cuestionarios de autoevaluación.


Podréis acceder e ellos a través de la página del IQPIB.

Una vez en la página tendrás que buscar por familia profesional la cualificación profesional de tú interés y clicar sobre el nivel de la cualificación "nivel I, II o III" podrás ver que cada unidad de competencia cuenta con su cuestionario de autoevaluación, una vez que lo revises y contestes cada una de las preguntas podrás aclarar si cuentas con esas competencias o no.

Si necesitas información, asesoramiento o apoyo en la inscripción al procedimiento de acreditación de competencias profesionales.

¡Solicita cita! estaremos encantadas de ayudarte.





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


  • Facebook
  • Instagram
bottom of page